Parque Nacional Baritú

Ilex argentina

(PLANTAE MAGNOLIOPHYTA MAGNOLIOPSIDA AQUIFOLIALES Aquifoliaceae)


Citas: 7


Blundo, C. y L.R. Malizia (2014)

Parcelas permanentes de monitoreo forestal en el Parque Provincial Potrero de Yala. Pp. 183-193. En: Malizia, L.; Bergesio, L. y P. Fierro. Ambiente y sociedad en la comarca de Yala. 1a ed. San Salvador de Jujuy: Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy - EDIUNJU. 


Blundo, C. (2016)

Estructura y dinámica del bosque dentro de los Parques Nacionales Baritú y Calilegua y Reserva Nacional El Nogalar de los Toldos. Instituto de Ecología Regional, Universidad Nacional de Tucumán, CONICET.  Inf. inéd. a APN-DRNO. 10 p.


Brown, A. y L. Malizia (1999)

Vegetación. Relevancia del Parque Nacional Baritú en la conservación del sector Norte de la Selva Tucumano-Boliviana o Yungas (Proyecto de Corredor Baritú-Tariquía). 11 pp. En: Anexos. Diagnóstico Ambiental de la zona del corredor Tariquía-Baritú. APN-DRNO. Inéd. 68 pp.


Cichero, P. (1992)

Situación actual del Parque Nacional Baritú. Inf. Inéd. APN-DTRNO. 12 págs.


Flores, F. (2012)

Origen floral de los recursos tróficos de las colmenas de Meliponas (Apidae, Meliponinae) utilizadas en los Bosques Subtropicales Argentinos (Selva Paranaense y Yungas). Informe de relevamientos en PN Calilegua y Baritú. Inéd. 10 p.


Grau, A. & C. Zanotti (2013)

Informe del listado de materiales coleccionados en el Parque Nacional Baritú y Reserva Nacional El Nogalar en Octubre-Noviembre 2013. Inf. inéd. a APN-DRNO. 4 p.


Mármol, L.A. (1978)

Especies leñosas (arbóreas y arbustivas), recolectadas durante el viaje por los valles de Los Toldos, Lipeo, Baritú y Porongal (Dto. Santa Victoria, Salta). Inf. Inéd. APN-DRNO. 1 pp.