Parque Nacional Baritú

Cedrela angustifolia

(PLANTAE MAGNOLIOPHYTA MAGNOLIOPSIDA SAPINDALES Meliaceae)


Citas: 11


Blundo, C. y L.R. Malizia (2014)

Parcelas permanentes de monitoreo forestal en el Parque Provincial Potrero de Yala. Pp. 183-193. En: Malizia, L.; Bergesio, L. y P. Fierro. Ambiente y sociedad en la comarca de Yala. 1a ed. San Salvador de Jujuy: Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy - EDIUNJU. 


Blundo, C. (2016)

Estructura y dinámica del bosque dentro de los Parques Nacionales Baritú y Calilegua y Reserva Nacional El Nogalar de los Toldos. Instituto de Ecología Regional, Universidad Nacional de Tucumán, CONICET.  Inf. inéd. a APN-DRNO. 10 p.


Brown, A. y L. Malizia (1999)

Vegetación. Relevancia del Parque Nacional Baritú en la conservación del sector Norte de la Selva Tucumano-Boliviana o Yungas (Proyecto de Corredor Baritú-Tariquía). 11 pp. En: Anexos. Diagnóstico Ambiental de la zona del corredor Tariquía-Baritú. APN-DRNO. Inéd. 68 pp.


Brown, A. y S. Pacheco (2006)

Importancia del género Cedrela en la conservación y desarrollo sustentable de las Yungas australes. Ecología y producción de cedro (género Cedrela) en las Yungas australes. Pacheco, S. y A. Brown (Eds.) LIEY-Proyungas. Argentina. pp. 9-18.


Carrizo, G. y G. Gil (1998)

Observaciones sobre anfibios de las Yungas del Noroeste de Salta, Argentina. Inf. Inéd. APN-DRNO. 12 pp.


Cichero, P. (1992)

Situación actual del Parque Nacional Baritú. Inf. Inéd. APN-DTRNO. 12 págs.


Gil, G. y S. Heinonen Fortabat (2003)

Lista comentada de los mamíferos del Parque Nacional Baritú (Salta, Argentina). Acta zoológica lilloana 47 (1-2): 117-135.


Heinonen Fortabat, S. y G. Gil (1996)

Los mamíferos de Parque Nacional Baritú (Salta, Argentina). Inf. Inéd. APN-DTRNO. 8 p gs.


Marconi, P. y N. Aguilera (1995)

Proyecto de aprovechamiento del Río Bermejo: su incidencia en el Parque Nacional Baritú. Informe de Avance. APN-DTRNO. 25 págs.


Mármol, L.A. (1978)

Especies leñosas (arbóreas y arbustivas), recolectadas durante el viaje por los valles de Los Toldos, Lipeo, Baritú y Porongal (Dto. Santa Victoria, Salta). Inf. Inéd. APN-DRNO. 1 pp.


Menéndez, M.A. (1998)

Finca Rodeo Monte. Inf. Inéd. APN-DRNO. 5 pp.