Parque Nacional Los Cardones

Plectrocarpa rougesii

(PLANTAE MAGNOLIOPHYTA MAGNOLIOPSIDA ZYGOPHYLLALES Zygophyllaceae)


Citas: 8


Acreche, N., de Viana, M., Fortuny, M.A. y A.R. Dib (1993)

Programa Planificación y gestión de la Reserva Natural Los Cardones (Salta, Argentina). Inf. Inéd. APN-DTRNO. 66 p gs.


de Viana, M.L., Garrido, J.L., Regidor, H., Núñez, A. y R. Acosta (1998)

El ambiente biótico de la obra. Pp. 109-142. En: Estudio de Impacto Ambiental. Ruta Provincial No. 33. Tramo El Carril - Payogasta. Sector Piedra de Molino a Cajoncillo y Cajoncillo acceso a Tonco. Dirección de Vialidad, Gobierno de la Provincia de Salta. IRNED - UNSa. 186 pp.


López, R.P. (2006)

Asociación entre plántulas y adultos como índice de la incidencia de la facilitación a diferentes escalas espaciales en la región biogeográfica de la Prepuna, Sudamérica. Inf. Inéd. APN-DRNO. 4 pp


López, R.P. (2010)

La importancia de la facilitación a lo largo de un gradiente de aridez en los Andes subtropicales: una perspectiva comunitaria. Informe del trabajo realizado. Inf. inéd. a APN-DRNO. 7 pp.


Ortega Baes, P. (1999)

Emergencia y supervivencia de pl ntulas de Prosopis ferox en el Parque Nacional Los Cardones (Salta, Argentina). Tesis Profesional. Licenciatura en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de Salta. 55 pp.


Sánchez, M.E. (2009)

Línea de base de vegetación del Parque Nacional Los Cardones, Salta, Argentina. Tesis profesional. Ingeniería en Recursos Naturales. Universidad Nacional de Salta. Director: Carlos Trucco. Codirector: José Volante. 119 pp.


Saravia, M. (1999)

Síndrome de polinización en cact ceas: Biología Floral de Trichocereus pasacana. Tesis Profesional. Licenciatura en Ciencias Biológicas. UNSa. 56 p gs.


Tolaba, J.A. (2006)

Nómina preliminar de especímenes de plantas superiores del Parque Nacional Los Cardones (Departamento Cachi - Provincia de Salta). Inf. inéd. a APN-DRNO. 49 pp.