Parque Nacional El Rey

Libidibia paraguariensis

(PLANTAE MAGNOLIOPHYTA MAGNOLIOPSIDA FABALES Fabaceae)


Citas: 9


Chalukian, S.C., Cusato, L.I. & L.M.E. Malmierca (2007)

Ambientes y flora del Parque Nacional El Rey, Salta, Argentina. II Congreso Latinoamericano de Parques Nacionales y otras Areas Protegidas. 30 de setiembre al 6 de octubre, Bariloche, Argentina. 10 pp. + planilla Excel


Chalukian, S.C. (1991)

Regeneración, sucesión y plantas invasoras en un bosque de Yungas, Salta, Argentina. Tesis para optar al grado de Magister en Manejo de Vida Silvestre. Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Heredia, Costa Rica. 199 p.


Correa Luna, H. (1955)

Reserva Nacional Finca El Rey, su valor como representante de una importante región fitogeográfica. Natura 1 (2): 113-119.


Gil, G. (1997)

Tipificación de los ambientes del Parque Nacional El Rey (compilación). Informe preliminar. Inf. Inéd. APN-DTRNO. 9 p gs.


Koutche, V. (1998)

Finca El Rey (Estudios económicos y fisiográficos). Administración General de Parques Nacionales y Turismo. Inéd. 69 p gs. 50 fotograf¡as. 1 mapa.


Malmierca, L. (1985)

LISTA FLORISTICA PN EL REY.


Ramos, D. (1984)

Lista de especies coleccionadas. Parque Nacional El Rey. Inf. inéd. APN-DRNO. 7 pp.


Saravia, M. (2003)

Factores que afectan la distribución y abundancia de cactáceas epífitas en selvas de montaña del norte de Argentina. Informe de Beca de Iniciación para graduados. Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta. 92 pp.


Terán, R. (1996)

Carta de Situación, Seccional Popayán, Parque Nacional El Rey. Inf. Inéd. APN-DRNO. 22 pp.