Sexto Boletín de Difusión “Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA”

Publicado el 26-12-2019 a las 14:46 hs

El Equipo de Investigación de la Dirección Regional Noroeste de la Administración de Parques Nacionales lanzó la sexta edición del Boletín de Difusión “Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA”. Desde aquí podrás acceder a ella y a los números ya publicados.

Sexto Boletín de Difusión “Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA”

El boletín, de entrega gratuita en formato digital, tiene como finalidad divulgar los resultados de las investigaciones científicas, los programas de monitoreo y las acciones de manejo desarrolladas en el ámbito de las áreas protegidas nacionales del NOA.

Para ello en cada número se incluyen artículos que relacionados con:

  • Investigaciones científicas: realizadas por profesionales de universidades y centros académicos del país y extranjero, quienes relatarán las actividades realizadas y resultados obtenidos en proyectos ejecutados en las Áreas Protegidas.
  • Monitoreos y registros: de biodiversidad, recursos culturales y uso público llevados a cabo por personal de APN, en algunos casos con colaboración de instituciones y profesionales externos.
  • Novedades: breve resumen de eventos (congresos, talleres, jornadas de difusión, capacitaciones, etc.) vinculados a la conservación y manejo de especies y áreas protegidas.

A partir de los siguientes links, podrás a leerlos desde la web o bien bajarte una copia de ellos:

Sánchez M. E. (Ed.), 2020 C. Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA. Boletín de Difusión Nº6 – Abril 2021. Dirección Regional Noroeste, Administración de Parques Nacionales.

Sánchez M. E. y De Gracia J. N. (Eds.), 2020 C. Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA. Boletín de Difusión Nº5 – Octubre 2020. Dirección Regional Noroeste, Administración de Parques Nacionales.

Sánchez M. E. y De Gracia J. N. (Eds.), 2020 B. Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA. Boletín de Difusión Nº4 – Julio 2020. Dirección Regional Noroeste, Administración de Parques Nacionales.

Sánchez M. E. y De Gracia J. N. (Eds.), 2020 A. Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA. Boletín de Difusión Nº3 – Febrero 2020. Dirección Regional Noroeste, Administración de Parques Nacionales.

Sánchez M. E. y De Gracia J. N. (Eds.), 2019 B. Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA. Boletín de Difusión Nº2 – Noviembre 2019. Dirección Regional Noroeste, Administración de Parques Nacionales.

Sánchez M. E. y De Gracia J. N. (Eds.), 2019 A. Investigación y Monitoreo en Áreas Protegidas de la Región NOA. Boletín de Difusión Nº1 – Octubre 2019. Dirección Regional Noroeste, Administración de Parques Nacionales.

Te invitamos a hacerlo …